Retiran a Pedro Flores de la gerencia de Educación. Mandato judicial ordena se le abra proceso administrativo

Destacados Noticias

 Pedro FLores 

Una sentencia judicial lo sacó del cargo. Pedro Flores, gerente regional de Educación deberá entregar el cargo el próximo  lunes 8 de abril. Su salida fue ordenada por una sentencia del  Tercer Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Arequipa. En cumplimiento de ese mandato el Gobierno Regional de Arequipa, emitió la Resolución Ejecutiva Regional Nº 239-2013-GRA/PR, que dejó sin efecto la designación  transitoriamente de Pedro Flores Melgar en el cargo de Gerente Regional  de Educación.

El dispositivo regional, de fecha 05 de abril, no sólo establece el retiro de Flores Melgar además  ordena que la Gerencia General Regional inicie un proceso administrativo disciplinario en contra del docente.

El director de la UGEL Norte y al Jefe de la Oficina de Administración de la Gerencia Regional de Educación será quien deberá dar cumplimiento a la sentencia Nº 45-2002 del Tercer Juzgado Especializado Civil de Arequipa y la Sentencia de Vista Nro 0518-2002-3SC de la Tercera Sala Civil de la Corte Superior de Arequipa.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Retiran a Pedro Flores de la gerencia de Educación. Mandato judicial ordena se le abra proceso administrativo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE