Se incrementan asaltos y secuestros al paso en Yanahuara

Destacados Noticias

taxis

Yanahuara se ha convertido en el distrito predilecto por los delincuentes que asaltan en la modalidad de secuestro al paso, una vez que la víctima ha abordado un taxi.

Así lo indica la cantidad de denuncias que se registran en la comisaría de esta jurisdicción. El pasado viernes, por ejemplo, tres personas fueron víctimas de esta modalidad de atraco en este distrito.

Enrique M. R. de 44 años fue secuestrado a las 15:45 horas al salir de su casa en la avenida Víctor Andrés Belaúnde y abordar un automóvil marca Kia color plomo hacia el terminal terrestre.  A la altura del puente arrayanes, el vehículo sobreparó y dos sujetos lo abordaron. Tras reducirlo a golpes, le robaron una lap top, un smarthphone y sustrajeron al menos 3 mil soles de su cuenta bancaria exigiendo revele la clave. Luego fue abandonado cerca al cementerio Parque de la Esperanza.

Un segundo atracó tuvo como víctimas a los turistas Angel Alejandro Vila y Rodrigo Ulises Fariña, quienes perdieron todas sus pertenencias tras abordar un taxi color verde en el centro de Yanahuara. Luego, fueron abandonados en un descampado.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE