Taxistas que atraparon a presuntos asesinos de compañero aseguran que fueron cuatro los maleantes

Noticias

taxista asesinado

No fueron tres los presuntos asesinos del taxista Germán Rodríguez. Según los familiares y compañeros de trabajo del taxista, habrían sido cuatro los maleantes que le dieron muerte a su compañero y no tres como difundió la comisaria de Hunter.

Según manifiestan los taxistas que participaron en la persecución,  se hallaron a cuatro  individuos a bordo del taxi robado, versión que fue corroborada por los mismos delincuentes al momento de hacer el atestado policial, indicaron.

Asimismo, el vehículo de placa V1Q-493 de la victima, fue robado con el propósito de cometer delito, según se ha denunciado en la misma comisaría de Hunter; ante ello, los compañeros de Germán exigieron a las personas que hayan sido victimas de robo se apersonen a la comisaría para denunciarlos.

En tanto, la víctima será sepultada, hoy por la tarde, en el cementerio Parque La Esperanza. Los familiares, amigos y compañeros de taxi de la empresa Mega Tours montaron una caravana de vehículos desde la morgue para despedir a Germán Rodríguez.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Taxistas que atraparon a presuntos asesinos de compañero aseguran que fueron cuatro los maleantes”

  1. Isaías dice:

    El caos real del transporte de pasajeros sea masivo o taxis, requiere de alternativas urgentes en la formalización de pseudo empresas que no cumplen con normas básicas y son manejadas por “gerentes de empresas y propietarios de más de un vehículo” sin tributar ni observar normas vigentes de trabajo.
    El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerios Público y de Justicia, etc. Deberían obligar de oficio a que estos “señores y señoras” cumplan con obligaciones de toda empresa formal.
    En el caso de trabajadores que superviven de herramienta de trabajo única, estos deben formalizarse acorde a políticas de Inclusión Social que propugna el gobierno actual, previa revisión del manejo y responsabilidad civil y penal mancomunada de “autoridades respectivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE