Transportistas no quieren pagar impuestos por vehículos nuevos

Noticias

transportistas

Quieren que las unidades que comprarán para brindar el servicio, estén libres de impuestos. Así platearon los transportistas de Arequipa.

Miguel López Portilla, dirigente de la Cámara Sindical de Autobuses de Arequipa, planteó a la Mesa de Diálogo el proyecto de ley para que ahorraría a los empresarios, el pago del impuesto correspondiente.

Por el momento la Mesa de Diálogo de Transportes aceptó la propuesta que será expuesta a los parlamentarios arequipeños el próximo jueves.

López Portilla indicó también que la liberación de impuestos ayudaría a los empresarios a adquirir las unidades en 50%, es decir a mitad de precio. “Si esto se da renovaríamos el parque automotor al 100%” indicó.

En tanto, la Caja Municipal de Arequipa, no dio luces sobre cuál sería el monto máximo que podrían prestar, muchos menos el tipo de facilidades que darían.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Transportistas no quieren pagar impuestos por vehículos nuevos”

  1. conchudos mmmmm…………….-_-

  2. Julio dice:

    Los transportistas en Arequipa estan acostumbrados, desde muchos años atrás, sacar a servicio una carcancha vieja que da mal aspecto a la ciudad, contamina el ambiente, después lloran de que ese servicio no rinde lo necesario para vivir y si uno los investiga, en su vida privada, los dueños tienen por lo menos 5 autos último modelo parados frente a sus casas, tienen propiedades por todo sitio, tienen flotas de taxis, pués bueno entonces, la autoridad debe exigir de que estos empresarios no se rian de las leyes y que respeten la ciudad de Arequipa

  3. Julio comentado en Noticias de Arequipa – El Búho:

    Los transportistas en Arequipa estan acostumbrados, desde muchos años atrás, sacar a servicio una carcancha vieja que da mal aspecto a la ciudad, contamina el ambiente, después lloran de que ese serMas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE