Tras titánica persecución atrapan a asesino de taxista

Noticias

persecución taxista

Luego de una persecución propia de una película de acción, la policía capturó a los tres sujetos sindicados por haber robado el automóvil del taxista Germán Rodríguez Mendoza, a quien además habrían asesinado y dejaron botado detrás del cementerio de Alto Selva Alegre.

Tras las acciones desarrolladas en el distrito de Hunter se logró atrapar a  Gioner Manríquez Paredes (20), Néstor Sango Peña Checlla (18) y Ronald Ticona Vargas (18).

Taxistas de las empresas Megatur y Taxitel se solidarizaron con la víctima y ayudaron en la captura, puesto que Germán Rodríguez antes trabajó junto a ellos.

El vehículo fue reconocido por los taxistas en las inmediaciones del óvalo de Hunter, cerca a las 13.30 horas. Utilizaron sus equipos de radio para llamar a sus colegas y perseguir a los delincuentes hasta la calle Belén, en el pueblo joven 13 de Mayo. Ahí rodearon a los delincuentes dejándolos sin escapatoria.

(Con información de La República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Tras titánica persecución atrapan a asesino de taxista”

  1. Pablo dice:

    Pena de muerte!!!,,,no es posible que una persona que se gana su sueldo honradamente sea matado por esos desadaptados,,,hasta cuando!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE