Travesti le corta la cara a taxista y comerciantes salen en su defensa

Destacados Noticias

travestis detenidos

 

Una turba de más de 200 personas bloqueó la primera cuadra de la calle Alto de la Luna, en el Cercado, a la espera de capturar a un grupo de homosexuales que le cortó la cara a un taxista la mañana del lunes.

El incidente se inició cuando el taxista Manuel Rodríguez (23), circulaba por la mencionada calle a bordo de su vehículo de placa V3S-076. Un travesti que suele ofrecer sus servicios sexuales en la zona, cruzó intempestivamente y estuvo a punto de ser atropellado. Manuel le reclamó su imprudencia, sin imaginar que el homosexual golpearía con una cadena el vehículo y luego lo atacaría junto a otros dos travestis.

Los homosexuales lo golpearon provocándole heridas en la cara. En medio de la golpiza, uno de ellos le robó 30 soles que tenía, producto del trabajo del día. La agresión fue narrada por Milagros Aguilar, testigo del incidente.

Los agresores se refugiaron en el inmueble Nº 116 de la calle Alto de la Luna. Los enardecidos comerciantes de la zona se reunieron en cuestión de minutos e intentaron hacer justicia por sus propias manos. Al lugar también llegaron los familiares de la víctima.

Los centenares de comerciantes exigían su captura. “¡Quemen a esos ladrones, deben encerrarlos a todos, bótenlos, hay que lincharlos! “, se oía entre el tumulto que impidió el tránsito de la calle céntrica por más de media hora.

Las puertas del predio habían sido cerradas y los hampones intentaron huir por el techo cuando llegaron efectivos del Servicio de Inteligencia Criminal (Seincri) de la comisaría de Palacio Viejo, serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y la fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero.

Luego de varios minutos, la policía allanó el domicilio en medio de la trifulca. Casi al mediodía retiraron de la casa a 18 delincuentes, entre homosexuales, ladrones y trabajadores del local, que sería un prostíbulo clandestino.

(Con información de La República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE