"Abriguemos Imata", artistas arequipeños se unen en campaña

Noticias
Lo recolectado irá a los pobladores de Imata sometidos al frío. El encuentro en Pucara Bulls, Campo redondo de San Lázaro, desde las 7:00 pm.

Lo recolectado irá a los pobladores de Imata sometidos al frío. El encuentro en Pucara Bulls, Campo redondo de San Lázaro, desde las 7:00 pm.

La Casa Cultural Tambo de Bronce, realizará una serie de actividades culturales con la finalidad de recolectar ropa abrigadora que será donada a la localidad de Imata. Este año varios colectivos y agentes culturales de la ciudad han decidido apoyar esta iniciativa y realizar eventos más atractivos para el público y en diferentes partes de Arequipa.

La campaña “Abriguemos Imata” inicia este viernes 24 de Mayo con un concierto en el balcón de la Tienda PúcaraBulls, ubicada en campo redondo 102- A , en el barrio de San Lázaro.

El público puede participar donando ropa de abrigo, especialmente para niños y ancianos, o donando dinero, frazadas, mantas, linternas, u otro tipo de ayuda que considere necesaria. A cambio la persona donante recibirá una serigrafía de alguno de los artistas visuales que están colaborando con esta causa. La actividad inicia a las 19:30 horas.

El viernes 31, se realizarán presentaciones de teatro y de danza contemporánea en la Casona Editora Perú, ubicada en calle Consuelo 222, y el sábado 01 de Junio, desde las 16:00 horas, en el distrito de Paucarpata, en la zona de Pozo Negro comité 21 , Campo de Marte, la asociación Monopelao proyectará una serie de documentales, luego habrá presentación de poesía y finalmente se realizará un concierto a cargo del colectivo Amor y Odio con bandas como Diskrepunkcia, Dezerción, entre otras.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE