Alcalde de Quequeña denunciado por provocar aborto a conviviente tras brutal golpiza

Noticias
Brutal.- Palomino niega golpiza pero denuncia reza en la Tercera Fiscalía Provincial de Familia de Arequipa

Brutal.- Palomino niega golpiza pero denuncia reza en la Tercera Fiscalía Provincial de Familia de Arequipa

Diana C.C., conviviente de alcalde de Quequeña, José Palomino Aguilar habría sido golpeada brutalmente por el burgomaestre, según una denuncia en la Tercera Fiscalía Provincial de Familia de Arequipa.

Las consecuencias del maltrato no habrían quedado en lesiones graves sino que le habría provocado un aborto a Diana. La acusación fue presentada el 4 de abril de 2013, por entonces la mujer tenía cuatro semanas de embarazo, fruto de su relación con Palomino. La denuncia indica que la agresión ocurrió el 3 de abril de 2013.

En el centro de salud de Quequeña, Diana fue diagnosticada con serias policontusiones por lo cual recomendaron descanso, además sentía fuertes dolores en el vientre.

El alcalde de Queuqeña conversó con un medio local donde dijo todo se trata de una patraña de la denunciante con la que él no quería tener una relación, sin embargo reconoció que ambos convivieron por un tiempo. “Es falso que la haya golpeado, cómo voy atacar a una dama. Eso es mentira”.

Según cifras del Centro de Emergencia Mujer, en Arequipa hay 650 casos de agresiones a mujeres, de las cuales la mayoría son maltratos de sus parejas.

(Con información de La República)

6 respuestas a “Alcalde de Quequeña denunciado por provocar aborto a conviviente tras brutal golpiza”

  1. será será mmmmm………………..-_-

  2. CARLOS CARRE dice:

    DIANA CLAVIJO CORRALES SUFRIO LESIONES Y ABORTO POR EL ALCALDE DE QUEQUEÑA JOSE PALOMINO, COMETIO DELITOS PERO FISCALES Y JUECES NO ACTUAN DE OFICIO. EL 03ABRIL HUBO UNA GRESCA EN INTERIOR MUNICIPIO QUEQUEÑA ENTRE ESTA Y SECRETARIA MARLENI, ESTABA ALCALDE, ABOGADA DEL MUNI Y TRABAJADORAS, NADIE DENUNCIO EL HECHO ANTE POLICIA O FISCALIA, OCULTARON LOS HECHOS.

  3. CARLOS CARRE dice:

    CONFIRMADO AYER EL ALCALDE JOSE PALOMINO PAGO EL SEGURO ESSALUD DE DIANA CLAVIJO CORRALES EN AREQUIPA, PAGO CON DINERO DEL MUNICIPIO, ES MAS, LA TIENE EN PLANILLA DEL MUNICIPIO, INVESTIGUEN EN FORMA INMEDIATA, DENUNCIEN ANTE FISCALIA ESTOS HECHOS, PERIODISTAS INVESTIGUEN

  4. CARLOS CARRE dice:

    CHAYO, PARA SU CONOCIMIENTO LA FUENTE NUNCA SE REVELA, LA INFORMACION SE ANALIZA Y PROCESA, LUEGO SE INVESTIGA Y CONTRASTA, GRACIAS

  5. CARLOS CARRE dice:

    ESTE ALCALDE TIENE DOS ARMAS DE FUEGO EN SU PODER, TANTO MIEDO TIENE SALIR PORQUE SABE QUE LO PUEDEN EXTORISONAR, SECUESTRAR Y MATAR, TIENE MUCHA GENTE QUE LO QUIERE VER PRESO POR CORRUPTO Y LADRON, LA PROPIA CONVIVIENTE LO HA DENUNCIADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE