Alumnos ajenos a huelga de comensales de la UNSA se resisten a entregar locales

Noticias

comedor-unsa

Pese a que los usuarios del comedor universitario, decidieron unánimemente levantar la medida de protesta, en horas de la noche (18: 30 horas) un grupo de universitarios,  ajenos a su medida, se resisten a entregar los locales al grupo de administrativos allí presentes.

El acuerdo ha sido, según Edison Andia, secretario general de los comensales, que está tarde se informaría a todos los estudiantes para entregar los locales. Sin embargo, una facción  extraña de universitarios se oponen.

Un estudiante de la casa superior de estudios, divulgó que el propósito de ellos es tomar locales para pedir nuevamente, como lo hicieron el  ante año pasado, la destitución del rector y el vicerrector por malos manejos.

Diversos grupos estudiantiles discuten sí deben o no entregar el campus universitario para que desde mañana se normalicen las clases como se planificó.

Cabe resaltar que los comensales  desistieron de continuar tras la emisión de la Resolución 235, en el cual se suscribe poner a disposición los cargos del administrador del comedor, jefe de almacén y del nutricionista al área de Recursos Humanos.

También especifica la ampliación de la infraestructura, así como desayunos para los estudiantes de Biomédicas y su correcto funcionamiento. Al frente, momentáneamente, quedará Lili Calderón, actual jefa de Bienestar Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE