Balacera entre policía y presuntos "marcas" causa pánico en Vallecito. Un delincuente resultó herido

Noticias

balacera en Vallecito-Arequipa

Hace unas horas se registró una balacera cerca al óvalo de  Vallecito, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Aunque no hubo víctimas mortales, un presunto delincuente resultó herido de un disparo efectuado por un efectivo de la Policía Nacional vestido de civil.

Según testigos, cuatro sujetos sospechosos iban a bordo de un Tico mientras eran seguidos por el policía encubierto. En la esquina de la avenida Lima muy cerca a la base naval de la Marina de Guerra, los sospechosos bajaron del auto y empezaron a disparar a mansalva, de inmediato el policía también efectuó disparos.

Se produjo así una terrible balacera en la zona, resultando herido Luis Alberto Quispe Castillo de 32 años, uno de los sujetos que iba en el Tico.

Quispe presenta heridas de bala en el abdomen y la rodilla izquierda y en estos momentos es observado en la unidad de traumashock del hospital Honorio Delgado.

Los otros tres, presuntos marcas, lograron huir en el automóvil. El óvalo de Vallecito continúa acordonado por seguridad.

2 respuestas a “Balacera entre policía y presuntos "marcas" causa pánico en Vallecito. Un delincuente resultó herido”

  1. La inseguridad en Arequipa se está volviendo cada vez más cotidiano, que esperamos todos los ciudadanos para dar inicio a que esto no siga, que dicen nuestras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE