Bares cercanos a la Católica volvieron a abrir ilegalmente tras ser cerrados por MPA

Noticias
Universitarios concurrieron a los locales nuevamente abiertos (foto referencial)

Universitarios concurrieron a los locales nuevamente abiertos (foto referencial)

No duraron cerrados ni un par de días. Luego que el Área de Ejecución Coactiva del Municipio Provincial de Arequipa cerrara los bares “La Ruta” y el “Manutara” estos locales volvieron a abrir sus puertas.

El local denominado la Ruta ubicado en María Nieves 110 en el sector de Umacollo fue clausurada el martes pasado. Sin embargo, ayer atendieron a los universitarios que estudian en la Universidad Católica.

De igual forma, el conocido Manutara, fue clausurado definitivamente ayer. La medida no duró ni 24 horas, ya que el personal de este local, desde la mañana retiró los carteles de clausura y permitió el ingreso a estudiantes.

Ante la desobediencia de estos locales, el jefe de ejecución coactiva Julián Castro Tamayo, explicó inicialmente que levantarán un acta de constatación para posteriormente ordenar el tapiado al ingreso y aplicarían una multa de 6 mil soles.

Según se supo posteriormente los dueños del local presentaron una demanda que fue aceptada por el Poder Judicial y permitió que se abriera nuevamente.

También puedes ver

No se encontraron resultados

4 respuestas a “Bares cercanos a la Católica volvieron a abrir ilegalmente tras ser cerrados por MPA”

  1. “Los dueños del local presentaron una demanda que fue aceptada por el Poder Judicial y permitió que se abriera nuevamente.” De ILEGAL no tiene nada.

  2. una bomba y solucionado el problema … estudiantes y todo … a lo mejor estaría bueno ir a provocar incendios con molotov …

  3. Isaías dice:

    Los problemas en zona de Umacollo, son constantes en toda Arequipa y País, estos graves problemas requieren soluciones practicas, previo estudio sumario coordinado y aplicaciones de reingeniería productiva, que permitan resolver gradualmente el tema de alcoholismo y otras drogas, incluyendo la prostitución, mediante trabajos “Forzados”:
    A. Sembrar, mantener árboles en zonas eriazas.
    B. Mantenimiento vial, parques, jardines, etc.
    C. Visitas guiadas a Hospitales, orfanatos, otros.
    D. Asistir a comisarias, audiencias legales, carcel.
    Con asistencia de bachilleres, fondos municipales, y presencia obligada de familiares, debiéndose crear zonas de refugio para casos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE