Cáceres Llica denunció que Alfredo Zegarra lo traicionó en votación de Sedapar

Noticias

ELMER_CACERES_LLICA
Alfredo Zegarra tiene un doble discurso, aseguró visiblemente ofuscado el alcalde de Caylloma. Elmer Cáceres Llica afirmó que el alcalde provincial lo traicionó ayer en la votación que respaldó en el cargo al presidente del directorio James Fernández.
El alcalde de Caylloma explicó que durante estos días el propio Zegarra encabezó el pedido de reestructurar Sedapar. Sin embargo, el día de la votación pidió que esta fuera secreta para dar su respaldo al cuestionado James Fernández.
“Al principio Zegarra decía que había que sacar la mosca y el excremento de Sedapar, y votó para que se quedara” Con esas palabras el burgomaestre dijo sentirse indignado.
Según Cáceres, habría existido un acuerdo bajo la mesa, para respaldar a James Fernández ya que tienen intereses en la planta de tratamiento de aguas residuales que se ubicará en la Enlozada.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Cáceres Llica denunció que Alfredo Zegarra lo traicionó en votación de Sedapar”

  1. Isaías dice:

    Es tiempo que los ciudadanos peruanos, sepamos defender nuestros Derechos e iniciar los recursos de Amparo Constitucionales: Artículo 200º, Inciso 2, Ley Orgánica de Municipalidades y Normas Complementarias. Para que estos servidores públicos, que pagamos nosotros, sean sancionados y paguen con su peculio los graves daños que vienen causando con sus “obras y prestaciones de servicio oficial deficiente”, paralelamente las OCI, Fiscalias y a quienes corresponda, deberían actuar de oficio conforme a normas vigentes.

    • Perci dice:

      Pero…si los Arequipeños escogieron a Zegarra como alcalde de Arequipa!!!. (45 % ) y a Cáceres LLica, que no hace nada por Chivay, los pobladores del lugar!…entonces?…de que nos lamentamos, pe?

  2. otorongo dice:

    La rata mayor y sus secuaces de su partido verde cerraron filas con su compinche, ya llegaran las recompensas: a unos la carne y a otros los huesos, jauría de lobos que esquilman Arequipa, siga adelante Caceres que el camino es la denuncia en foros y plazas para luego con un paro tomar ese local y sacar a patadas a esos rateros, y si es necesario colgarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE