Comandos de la III división de Ejército se sumaron a la búsqueda del joven desaparecido en Chapi

Destacados Noticias

ejercito 1 ejercito 2 ejercito 3

Comandos de la III División de Ejército buscan por aire y tierra al joven Oliver Toledo Carlos de 21 años de edad quien desapareció cuando se dirigía hacia el santuario de la Virgen de Chapi.

Bajo la supervisión del Gral Div Leonel Cabrera Pino Comandante General de la III División de Ejército, personal militar se sumó a las tareas de búsqueda y rescate.  Según el alto mando militar se ha iniciado un rastreo terrestre y aéreo con la finalidad que en corto plazo Oliver Toledo Carlos, sea encontrado.

Las acciones operativas  se iniciaron simultáneamente junto a un Batallón Especial de Rescate de la Policía Nacional que fue trasladado hasta esa zona de Chapi por un Helicóptero de la III División del Ejército junto a personal del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones y búsqueda del joven desaparecido.

El señor  Comandante General de la III División de Ejército, ha dispuesto el apoyo constante de un helicóptero para sobrevolar la zona, asimismo ha anunciado que en breve se brindará mayor número de efectivos del Ejército para que se sumen a la tarea de rescate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE