Comerciantes de Río Seco vendían con balanzas adulteradas. Robaban gramos hasta en un kilo

Noticias

 

Operativo balanzas adulteradas (1) Operativo balanzas adulteradas (

 

Vendían con el peso adulterado. En un operativo inopinado, el municipio distrital de Cerro Colorado,   identificó a varios comerciantes que adulteraban el peso de sus balanzas, hasta en un kilo.

Tras el operativo de control se decomisaron 40 balanzas de reloj fraudulentas, por presentar adulteraciones de 100, 500, 800 y 1000 gramos (1 kilogramo), en perjuicio de los usuarios que realizan sus compras en el populoso centro de abastos.

Eduardo Arrayán Medina, Sub Gerente de Comercialización de la comuna cerreña, informó que además del decomiso de las balanzas, los propietarios fueron conminados a calibrar sus balanzas para su recuperación y multados con el 10% de una UIT.

La adulteración de balanzas, es una falta recurrente en los comerciantes de los diferentes mercados de la jurisdicción, pese a las continuas visitas inopinadas realizadas por personal de la Gerencia de Servicios Comunales, Sub Gerencia de Comercialización, Mercados y Policía Municipal.

 

Por ello, agregó, que continuarán realizando estos operativos, para detectar las reincidencias y proceder con las denuncias administrativas y penales respectivas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Comerciantes de Río Seco vendían con balanzas adulteradas. Robaban gramos hasta en un kilo”

  1. NO SOLAMENTE EN RIO SECO EN LA FERIA DEL AVELINO TAMBIEN, EN EL ALTIPLANO ETC

  2. en todo lado mmmm………….-_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE