Desacreditados. Dirigentes Gerónimo López y Ramón Pachas fueron silenciados en el Día del Urbanizador

Noticias Avatar

Día del Urbanizador

Ceremonia por el Día del Urbanizador


Cientos de integrantes de asociaciones y propietarios de predios, de distintos puntos de la ciudad, desaprobaron con abucheos a dos de los dirigentes más conocidos de Arequipa en la entrega de títulos de propiedad de la Municipalidad Provincial de Arequipa por celebrarse el Día del Urbanizador.

Gerónimo López, secretario de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa y Ramón Pachas  presidente del Frente Amplio Cívico de Arequipa (FACA) fueron callados por  centenares de asistentes a la ceremonia cuando se disponían a hablar.

Cada vez que intentaron decir algo su descrédito les dejó una mala pasada, ya que fueron abucheados por la gente en la misma Plaza de Armas de la ciudad.

“Se aprovechan de nosotros”, manifestó uno de los asistentes. Las quejas se ciernen en que ellos los coaccionan mediante listas y multas para sean parte de marchas.

Pachas aseguró que no se puede satisfacer a todos. “Esas  reacciones son normales”, indicó.

El alcalde provincial Alfredo Zegarra, quién entregó los títulos de propiedad, sugirió que no deberían haber altercados entre los dirigentes y  el pueblo, y que más bien deben estar unidos para trabajar. (Con información de La República)

 

Una respuesta a “Desacreditados. Dirigentes Gerónimo López y Ramón Pachas fueron silenciados en el Día del Urbanizador”

  1. esque esos aprovechados solo se sirvieron de los pobladores que disque representan mmmm……………..-_-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE