Dos escolares y un policía heridos por accidente frente a la Universidad San Pablo

Noticias
Foto referencial accidente

Foto referencial accidente

Un triple choque ocurrió esta mañana en la Av. Juan de la Torre, frente a la Universidad San Pablo, con un saldo de dos escolares y un policía de tránsito heridos.
El accidente se suscitó cuando un efectivo de la policía detuvo los vehículos para dar paso a los peatones. En ese momento, una coaster de servicio urbano con pasajeros, chocó contra una combi azul con pasajeros que dio una vuelta de campana y atropelló al policía.
La coaster de placa A3H-724 que presta servicio al pueblo joven Independencia del distrito de Alto Selva Alegre impactó también a una camioneta roja Renault y continúo su ruta hasta que fue detenida por la policía a la altura del puente bajo Grau.
En el accidente resultaron heridas dos escolares Marianela y Elizabet de 11 años quienes viajaban en la combi azul de placa RHA-831 conducida por Miguel Saire Laura de 50 años. Ellas fueron conducidas a la clínica San Juan de Dios, en tanto el policía resultó con lesiones en los brazos y piernas.
El chofer de la coaster que ocasionó el triple choque Juan Pablo Velásquez indicó a la policía que se vaciaron los frenos del vehículo por ello no pudo frenar cuando el policía dio la orden de detener los vehículos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Dos escolares y un policía heridos por accidente frente a la Universidad San Pablo”

  1. awwww otra imprudencia que mal………..:O

  2. Isaías dice:

    Av. Juan de la Torre, es un eje que soporta sobre cargas vehiculares forzadas durante horas pico y valle inclusive, es hora que, la Municipalidad Provincial cumpla con sistematizar y aplicar estudios de ingeniería de tránsito y seguridad vial integral, coordinando con Distritos, previa transferencia de fondos que recauda por diferentes conceptos obligados a conductores y personal calificado que debe tener. Arequipa Metropolitana requiere tratamientos de Reingeniería y Observancia de Normas Vigentes de Responsabilidad Civil y Penal Mancomunada del Alcalde, Funcionarios, Contratistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE