Falleció delincuente herido en balacera de Vallecito

Noticias

 POLICIALES AREQUIPA

Luis Alberto Quispe Castillo, quien tenía un balazo en el abdomen y otro en la pierna, falleció en la tarde de ayer, al no soportar la intervención quirúrgica que se le practicó en el hospital Honorio Delgado. La policía confirmá que se trataba de un delincuente con antecedentes, así como los que lograron huir.

“El equipo de inteligencia y de investigación criminal de la policía ya tiene identificados a los otros integrantes de la banda solo falta capturarlos en flagrante delito”, aseguró el director de la Policía Territorial de Arequipa, coronel Manuel Echegaray.

El jefe policial  confirmó que la persona herida en la balacera registrada este lunes cerca al óvalo de Vallecito, pertenece a la banda delincuencia denominada “los manzanos”. Según dijo, Luis Alberto Quispe Castillo, ya era seguido por la policía por integrar esta banda de marcas, habiendo sido detenido el pasado 15 de abril por el delito de peligro común.

Como se sabe en un automóvil tico, que se dio a la fuga, viajaban 4 delincuentes, que al ser identificados por un policía en moto, emprendieron la huida. Dos se bajaron huyendo hacia la avenida La Marina y otro corrió hacia Juan Manuel Polar, es quien empezó a disparar al efectivo policial, saliendo herido y falleciendo posteriormente. Los otros tres fugaron.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Falleció delincuente herido en balacera de Vallecito”

  1. Ahora acusarían a policía por homicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE