Fecha de inauguración de intercambios viales es un misterio. Cerro Verde y MPA en absoluto silencio

Noticias

intercambios viales

La novela de los intercambios viales correspondientes a los sectores de El Palomar, Los Incas y Francisco Mostajo, no llega a su fin. Aunque el tránsito fue abierto los vehículos aún no se movilizan fluidamente e incluso presentan restricciones y dificultades en otros puntos.

A estas dificultades se suma la incertidumbre sobre la fecha de culminación. Nadie se ha pronunciado sobre el tema. Hasta la fecha, la minera Cerro Verde no ha emitido un comunicado indicando fechas, el mutis también va por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa que hasta la fecha no se anima a lanzar una fecha por temor al equívoco.

El alcalde Alfredo Zegarra reforzó el supuesto y dijo que la fecha de inauguración será es reservada por el momento, además porque luego de la entrega se tomará su tiempo para hacer observaciones.

Hoy Zegarra se reunirá con funcionarios de la minera para tratar el tema de las sanciones que se aplicarán al consorcio Arequipa III, encargado de ejecutar la obra. No preguntamos si habrá un plazo igual de largo para conocer cuáles serán esas sanciones que deberá asumir dicho  consorcio, que demoró más de la cuenta en ejecutar la obra.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE