Hostal alquilaba habitaciones a consumidores de PBC. Propietarios también vendían droga

Noticias Avatar
hallan fumadero con fachada de hostal

Consumidores pagaban con objetos como cámaras, celulares y hasta autos

El hostal “Lucerito” era simplemente una fachada, puesto que el verdadero negocio de este inmueble ubicado en la Urb. Rodantes en José Luis Bustamante y Rivero era en realidad un fumadero donde también se comercializaba droga.

En el lugar se encontró a más de un joven comprando “una bola” equivalente a 5 pacos de pasta básica de cocaína, valorizados en 50 nuevos soles. El hospedaje por el tiempo que un cliente demore en consumir la droga cuesta otros 50 soles, pero para los que no cuentan con tal cantidad existe la oferta de fumar en la azotea del edificio por un monto menor.

Durante la inspección, se intervino en el local a Javier Sandoval Mejía (37) supuesto comercializador puesto que se encontró en su poder  5 pacos de PBC de 8 gramos cada uno.

El fiscal de turno Henry Torres, revisó 5 habitaciones en las que encontró envoltorios de pacos, cámaras fotográficas, autorradios, celulares y hasta un automóvil cuya placa es AGS-703, en proceso de desmantelamiento, por lo que se especula que los objetos servirían para pagar la droga.

Una respuesta a “Hostal alquilaba habitaciones a consumidores de PBC. Propietarios también vendían droga”

  1. Avatar alberto dice:

    Eso es con la venia del corrupto minicipio de JLBR, de sus trabajadores testaferros de la coima… esos que otorgan licencias de construccion a qualquiera que desee construir un hotel…esos que permiten subdivisiones de casas de forma ilegal por un buen billete, esos que hacen desaparecer con sus compadres de registros publicos todos registro de un propietario legal para adjudicarlo a un COIMERO de mierda…. Ah y no sigo el nombre de un FISCAL CORRPTO que antes fue reistrador publicos que ERA MAGO haciendo desaparecer documentos …. ahora el HDP es «fiscal»… ese es el podrido poder judicial del arequipa.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE