Iniciaron huelga de hambre. Comensales de la UNSA radicalizan protesta para pedir mejoras en comedor

Noticias

HUELGA ESTUDIANTES UNSA POR COMEDOR

 

La protesta universitaria se agudiza. Hoy dos alumnos iniciaran la huelga de hambre indefinida, mientras todos los comensales de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), marcharán hacia el rectorado de la casa de estudios  para exigir la destitución  del administrador, nutricionista, y almacenero del comedor.

Además, como medida preventiva, incrementaron el número de alumnos, de 15 a 40,  que cuidan  las puertas del Área de Sociales y que realizan rondas cada 30 minutos. “Quieren boicotear la huelga con matones”, advierten los comensales.

José Alberto Ponce Pacucca, vicepresidente de usuarios del  comedor de la Universidad San Agustín , mencionó que no tiene miedo a las represalias, ya que consideran meritoria su huelga.

Ante las declaraciones de Lilia Calderón,  jefa de la Oficina Universitaria de Bienestar, quién afirmó que el comedor estaría abierto desde este lunes, Ponce negó rotundamente está afirmación.

El universitario cuestionó la versión de Calderón, ya que se carece de utensilios de cocina que fueron decomisados por Digesa en la operativo de la semana pasada, donde constataron las pésimas condiciones en que funciona el comedor. (Con información de La República)

 

2 respuestas a “Iniciaron huelga de hambre. Comensales de la UNSA radicalizan protesta para pedir mejoras en comedor”

  1. alberto dice:

    Ociosos de mierda…. vayan a trabajar…solo van a la universidad a comer.

  2. Jorge Mengoa dice:

    apoyemos esta causa, fuera los mediocres y CONFORMISTAS, en la universidad se aprende a hacernos respetar, por nuestros conocimientos y por nuestras posiciones (que se juega con los principios) OCISO TU COMPADRE que usas el internet para poner tonterias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE