Nacional: Médico confesó haber asesinado a la menor de nombre Keiko, perdida más de 3 semanas

Noticias
keiko. adolescente desaparecida en Lima

Keiko desapareció el pasado 23 de abril. La imagen muestra el momento en que ingresa al consultorio de su asesino, el doctor Ángel Eduardo Valdivia Calderón

La presión lo hizo hablar. El médico Ángel Eduardo Valdivia Calderón, confesó a las autoridades haber dado muerte a la adolescente Maryori Keiko Vega; informó el canal ATV+. Según fuentes de la División de Homicidios, Valdivia perteneció al grupo terrorista Sendero Luminoso.

Según información del canal de TV informó, antes de asesinarla, el médico dopó a Keiko. El cadáver se encontraría en una casa de la calle Ciro Alegría en el distrito de Villa María del Triunfo.

Canal N informó que la menor también fue violada antes de ser asesinada. “Se me pasó la mano”, habría confesado el médico a la Policía.

Por el momento la vivienda donde estaría el cadáver de la menor ha sido tapiada. Dicho inmueble está cercado por agentes de la División de Homicidios de la PNP.

La presencia de la madre de la menor, quien llegó de otro país y los interrogatorios policiales, sirvieron para el sujeto confesara.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Nacional: Médico confesó haber asesinado a la menor de nombre Keiko, perdida más de 3 semanas”

  1. pena por la familia de la muchacha mmmm………….-_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE