No soportó separación. Hombre envenena a su hijo y luego se suicida

Noticias
Parricida se suicida

Parricida se suicida (foto Correo)

A Wilfredo Yucra Salazar de 29 años, lo encontraron muerto echado en la cama junto a su hijo. Momentos antes, el hombre dio a ingerir veneno a su hijo Cristopher de tres años y luego bebió de la misma sustancia dando termino a su vida en un cuarto del hostal “Dulces Sueños”, en el sector de Ciudad Municipal, en Cerro Colorado.
Wilfredo tomó la fatal decisión porque no soportaba ver a su ex pareja, Jesica Salcedo Prieto, con otro.
El celoso padre, el 28 de mayo, viajó a Cusco para pedirle a la madre de su menor hijo que lo dejara llevárselo de viaje a Arequipa, con la condición de entregarlo el día 30.
“Ya que decidiste estar con otro me mataré junto a nuestro hijo”, le dijo Wilfredo a su ex pareja el día 29 en una llamada telefónica.
La madre enrumbó a la ciudad, para hacer la denuncia en la Comisaría de Ciudad Municipal. Efectivos buscaron al padre y al niño por varios sitios de hospedaje del distrito. Es así que llagaron al establecimiento del kilómetro 1 de la Autopista Arequipa-La Joya, para darse encuentro con la el fatal desenlace una vez que el cuartelero abrió la puerta de la habitación que ocupaban y que tenía como signo de sospecha el volumen muy alto del televisor.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “No soportó separación. Hombre envenena a su hijo y luego se suicida”

  1. la gente cada vez ta más loca mmmm……………..-_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE