Seguirá “robando honradamente”. Luis Cáceres Velásquez lanza grupo político para postular a la alcaldía provincial

Noticias
Cáceres Velásquez lanza candidatura provincial

Cáceres Velásquez lanza candidatura provincial

Sobrepasa los ochenta años y tiene ganas de volver a ser alcalde. Luis Cáceres Velásquez, el dos veces alcalde de Arequipa y ex parlamentario, presentó hoy su nueva tienda política. El “Movimiento Independiente Regional Arequipa 2014” es el nombre de la agrupación que sustentará la postulación del octogenario político. Cáceres tentará las elecciones a la alcaldía provincial.

El movimiento político ya ha conseguido 5 mil firmas. Su meta es llegar a las 30 mil para conseguir su inscripción.

Según Luis Cáceres, se encuentra muy saludable y solo lo motiva a postular las ganas de aportar su experiencia. Según dijo hay muchas ventajas para votar por él, su avanzada edad, dice, le impide enamorarse de alguna secretaria y asegura ya no necesitar dinero. Repitiendo la frase famosa que asegura le dijo su padre promete “Robar con honradez”.

En la conferencia de prensa, Cáceres también anunció que su nieto Mauricio Cáceres postulará a una alcaldía distrital.

También puedes ver

No se encontraron resultados

5 respuestas a “Seguirá “robando honradamente”. Luis Cáceres Velásquez lanza grupo político para postular a la alcaldía provincial”

  1. naaaaaaaa ya ta pal asilo jejejeee…………..:P

  2. eduardo dice:

    Si que estamos hasta el “perno”, con estas frases que esta diciendo: que no se enamorará de una secretaria o que ya tiene suficiente plata….este es un candidato para los ignorantes….

  3. Isaías dice:

    Los intereses de grupetes y ambiciones personales de estos “POLÍTICOS”, que no fueron merituados y/o sancionados en su oportunidad y que actualmente pugnan por volver a “GOBERNAR SUS CHACRAS SIN CONTROL OFICIAL CORRESPONDIENTE”.
    Deben truncarse o merituarse con trabajos de investigación cientifica que debe realizar la UNIDAD DE INVESTIGACIÓN TRIBUTARIA creada por gobierno actual.
    Para resolver graves problemas, los ciudadanos notables que vivimos en Arequipa,debemos propiciar ESCUELAS DE CAPACITACIÓN TEORICA Y PRACTICA PROTOTIPO DE LOS NUEVOS POLÍTICOS EN EL PERÚ.
    Solo así cambiaremos, desarrollaremos, y evitaremos Gastos del Estado Peruano en los procesos de edición, calificación y publicación de más de 40 Kits comprados solo en Arequipa para elecciones.

  4. Luis dice:

    Que quiere aplicar su experiencia?..es un chiste no?..cual experiencia, la de su primer periodo edil? donde reubico a los ambulantes del parque Duhamel y arruino la calle Siglo XX donde se destruyeron casonas del tiempo de principios de la República para dar paso a un mercadillo, o el caso donde se reubico a los comerciantes en la av. los Incas y frego las urbanizaciones de Puerta Verde y aledaños…el puente bajo Grau que es una torpeza de la ingeniería, o la venta de torrenteras para construir tiendas como las construidas cerca de la Unidad Escolar!!!esto quiere seguir…no queremos seguir igualandonos a Julica, ya tenemos bastante porque Arequipa ya es un mercadillo y Ud. Sr. Cáceres lo inicio por sus obras de pacotulla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE