Alumnos y administrativos se unen para protestar contra la Unsa

Noticias
Comensales universitarios y trabajadores administrativos marcharon en protesta contra universidad agustina.

Comensales universitarios y trabajadores administrativos marcharon en protesta contra universidad agustina.

Al ritmo de arengas como “la Unsa está luchando, Medina está robando” los comensales universitarios que continúan en pie de lucha, marcharon esta mañana por las calles del centro histórico rumbo al rectorado agustino para pedir a la institución acate el pliego de reclamos presentado en sesión de concejo la semana pasada.

La plataforma señala la destitución de los trabajadores del comedor y el libre concurso para sus reemplazantes, así como la sanción a los principales responsables. También exige la dotación de desayunos para los estudiantes de biomédicas.

Sin embargo la respuesta hasta el momento es manejada por la incertidumbre, apoyada por un repentino viaje del rector Valdemar Medina Hoyos, quien no se pronunció sobre el problema en Arequipa y quizá, mucho menos lo haga desde la lejana España, donde actualmente se encuentra.

El delegado del comité de defensa de los comensales de la Unsa Edilson Andía Cruz, indicó que seguirán con la medida de fuerza y sólo la depondrán cuando sus pedidos sean concreticen por las autoridades universitarias.

A la marcha se unieron también los trabajadores administrativos de la universidad quienes manifestaron que continuarán con las protestas si sus problemas en el aspecto salarial no mejora.

7 respuestas a “Alumnos y administrativos se unen para protestar contra la Unsa”

  1. kittyzita dice:

    pero mañana hay clases o no? hablo de sociales

  2. amigos…estarán protestando contra la UNSA??? creo que hay un pequeño error en el tenor del titular…

  3. alberto dice:

    Para eso si protestan estos ociosos de m…da. Por que no protestan por la falat de INVESTIGACION, de laboratorios, de infraestructura de DOCENTES DE ALTO NIVEL…. por que?… por que los cacasenos que les enseñan los aprueban facil enquanto comen GRATIS…. ociosos de m….
    Estos idiotas forma um par simbiotico con los “doctores” unsa, los dos se merecen…

  4. ag qe cierren la unsa dice:

    ag

  5. la unsa deberia regirse bajo un regimen privado, que se evalue a los empleados y que los alumnos paguen pensión (haber si alli se demoran 10 años en terminar?) estos mediocres estan matado a una gran universidad

  6. MARIANA dice:

    Y YO QUE QUERIA ESTUDIAR EN LA UNSA LAS HUELGAS MALOGRAN TODO :(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE