Tras una catarata de acusaciones Elmer Cáceres Llica dejó Sedapar

Noticias

Elmer Caceres Llica
Un 71. 49 % del accionario dio el espaldarazo a James Fernández quien permanecerá en la presidencia del directorio de Sedapar, mientras que solo un débil 17.875 de acciones apoyó la solicitud de su remoción.
Ante el resultado, el alcalde provincial de Caylloma, Elmer Cáceres Llica, renunció al cargo de presidente de la Junta General de Accionistas de Sedapar. Pero no se fue sin antes manifestar que sus colegas alcaldes actuaron de espaldas al pueblo de Arequipa, “quién sabe lo que recibieron a cambio de sus votos, yo no soy parte de la corrupción y por eso me voy, renuncio a la presidencia”
El tema fijado en la agenda fue la remoción de los miembros del directorio, sin embargo el debate se desvió a las presuntas irregularidades que se habrían cometido, así planteó el alcalde de Paucarpata, Marció Soto, quien representa el 14% de las acciones.
Soto Rivera acusó al directorio y a la Gerencia General de suscribir acuerdos irregulares que no están en concordancia con los reales intereses de Arequipa, pero ninguno de los 29 alcaldes de Arequipa lo respaldó.
Al parecer un vulnerado Germán Torres, alcalde Miraflores, pidió a Cáceres Llica señalar con nombres a quienes recibieron esas ventajas y regalos como denunció el alcalde provincial de Caylloma, de inmediato Cáceres Llica respondió refiriéndose a James Fernández “es verdad que usted me ofreció viajes al extranjero”
Fernández solo sonrió.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Tras una catarata de acusaciones Elmer Cáceres Llica dejó Sedapar”

  1. pucha corrio .. los valientes luchan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE