Silencio de Valdemar Medina sobre denuncia por alimentos vencidos genera protesta de alumnos

Noticias
Valdemar Medina Hoyos

No dice nada. Empezaron las protestas en la Unsa y el rector agustino no se pronuncia sobre hallazgo de productos vencidos en almacén de comedor.

Parece que alguien le comió la lengua al rector de la Unsa, Valdemar Medina Hoyos, pues hasta la fecha no ha pronunciado palabra alguna sobre el hallazgo de productos vencidos en el comedor de la Unsa.

Por esa razón, ayer universitarios tomaron el área de Sociales impidiendo el ingreso a los docentes. Edilson Andía Cruz, miembro del comité de defensa de los comensales, indicó que protestarán hasta que se retire del cargo a los principales responsables. O quizá hasta que Valdemar Medina rompa su silencio.

A la sazón la jefa del área de Bienestar Social de la universidad, Lilia Calderón negó rotundamente la existencia de alimentos en mal estado en los almacenes del comedor y en un acto que podría generar más de una suspicacia señaló que el operativo nació de los intereses políticos de gente con mala intensión.

También señaló que la denuncia del fiscal Gino Valdivia tras el hallazgo de los productos en pésimo estado no tiene asidero, puesto que en aquella oportunidad sólo se tenía que intervenir a los kioskos.

El problema en el comedor de la Unsa, sigue despidiendo mal olor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE