7 agrupaciones de música folklórica se presentarán en Auditorio Municipal para celebrar Día de la Canción Andina. El ingreso es libre

Noticias
Música andina

Mañana se celebra Día de la Canción Andina

Un colorido encuentro artístico, con motivo de celebrarse el Día de la Canción Andina, se llevará a cabo este sábado 15 de junio desde las 17 horas  en el Cine Auditorio Municipal, ubicado en el Portal de la Municipalidad Nro. 110, segundo piso.

Las agrupaciones: Panoramas del Perú (Lima), Wilma Macedo (Huaraz), Lucrecia Suvia (Puno), Solitario Ancashino (Ancash), Luchita del Sur (Cusco), Súper Alegres del Folklor (Arequipa), y Resonancias del Perú (Arequipa), desfilarán una a una para revalorar nuestra música folklórica.

Para los que les gusta el género andino se les hace extensiva la invitación a este evento organizado por la Dirección Regional de Cultura y la Municipalidad Provincial de Arequipa. El ingreso es completamente libre.

Es necesario recordar que el Día de la Canción Andina fue oficializado como antesala al Día del Campesino, el 15 de julio del 2006, por Decreto Supremo Nro. 30-2006, emitida por el entonces Presidente de la República, Alejandro Toledo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE