Agencia orientará a arequipeños que quieran emigrar a Canadá. Gastronomía tiene gran demanda en segundo país más grande del mundo

Noticias
Helbert Márquez, gerente manager de la empresa Global Network Associates

Helbert Márquez, gerente manager de la empresa Global Network Associates

 

Helbert Márquez, gerente-manager de la empresa Global Network Associates (GNA), dice que Canadá espera por más de un arequipeño que quiera emigrar para mejorar su calidad de vida. En conferencia de prensa los representantes de la empresa expusieron los requisitos con los que un arequipeño debe contar para tener oportunidades en el segundo país más grande del mundo.

El programa está dirigido a personas entre 20 y 49 años de edad que tengan un nivel intermedio de inglés o francés y que además hayan estudiado una carrera técnica o universitaria.

Según indicó Márquez, la empresa estructura un expediente con todos los requisitos que luego es enviado a la embajada canadiense.

Según la empresa, el emigrante tendrá la oportunidad de estudiar, trabajar y hasta establecer un negocio gracias a la visa permanente, con la cual se adquiere la ciudadanía después de 3 años.

Las carreras de mayor demanda en Canadá son Enfermería, Administración, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería química, Matemática, Gastronomía y todo lo referido a maquinaria pesada.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Agencia orientará a arequipeños que quieran emigrar a Canadá. Gastronomía tiene gran demanda en segundo país más grande del mundo”

  1. juan pablo dice:

    Donde ubico las oficinas de GNA ????

  2. Carlos Ortiz Salas dice:

    Desearía tener mas información para migrar a Canada.
    Saludos.
    Arequipa Peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE