¿Arequipeños en la selva? Prom Perú promociona viajes a la Amazonía por feriado largo

Noticias
Y tú qué planes, llamativa iniciativa para promocionar la Amazonia Peruana

“Y tú qué planes”, presentó llamativa iniciativa para promocionar la Amazonia Peruana entre arequipeños. 

 

Si usted gozará del feriado largo y  tiene 400 soles podría cambiar las frías noches arequipeñas por el calor selvático. Al menos eso  propone la campaña de turismo interno “Y tú qué planes”, que promociona Prom Perú.

Se trata de paquetes turísticos que en algunos casos tienen el 50% de descuento. Los destinos promocionados son Loreto, San Martín, Amazonas, Madre de Dios, Ucayali, Tingo María, Huánuco y la Selva Central.

Yameth Noemí Murgía, supervisora de IPerú, explicó que en la página web www.ytuqueplanes.com los interesados en hacer turismo interno pueden planear su viaje de acuerdo a su situación y presupuesto. Todo ajustable a su bolsillo que va desde cero soles hasta más de 400.

Si bien en esta oportunidad se promociona la Amazonía. Para las personas que no quieren ir muy lejos la sugerencia es recorrer algunos de los parajes arequipeños que a pesar de su belleza no son muy visitados, en la lista están localidades como las lagunas de Mejía o Salinas, el Valle de Majes o el Valle de los Volcanes.

El feriado largo inicia este 27 de junio y se prolonga hasta el 30. Esta iniciativa del gobierno se inició el año pasado para impulsar viajes de turismo interno. Lo cual genera un movimiento económico importante. El primer feriado largo no tradicional para el sector público movió 269 millones de dólares y propició un aumento del flujo de visitantes en 11%.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “¿Arequipeños en la selva? Prom Perú promociona viajes a la Amazonía por feriado largo”

  1. pilar dice:

    donde puedo encontrar mayor información? cual es la dirección de promperu en Arequipa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE