Asesinos de Luis Choy fugaron de Lurigancho

Noticias
Al parecer, los prófugos habrían forzado una división de metal en el segundo piso de la carceleta

Al parecer, los prófugos habrían forzado una división de metal en el segundo piso de la carceleta

La fuga de Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’y Edgar Eduardo Lucano Rojas del penal de Lurigancho al parecer ocurrida esta tarde dará que hablar. Al parecer cómplice y asesino del periodista Luis Choy, habrían aprovechado un inexplicable descuido de los custodios para escapar de la carceleta de la sede judicial, ubicada en el sótano del penal de Lurigancho

‘Puerto Rico’ seguía un proceso penal por haber asesinado de tres balazos a Luis Choy el pasado 23 de febrero, en Pueblo Libre.

Testigos manifestaron que los delincuentes habrían fugado en dos autos blancos que los esperaban en las afueras del penal aproximandamente a la una de la tarde. Uno de ellos habría salido vestido de mujer. Horas después el mayor César Bardales Herrera, jefe del Departamento de la mencionada carceleta, informó sobre la fuga de cinco de internos.

Al parecer, los prófugos habrían forzado una división de metal en el segundo piso de la carceleta lo que les habría permitido salir a áreas administrativas y luego a la calle.

Jonathan Sepúlveda De los Santos o Lindomar Hernández Jiménez (alias “Puerto Rico”), Carlos Alberto Timana Copara (alias “Timaná”), Edgar Eduardo Lucano Roas (alias “Lucano”), Giancarlo Zegarra Cuadros (alias “Careca”) y Segundo Julio Vargas Moyano, son los cinco reos que salieron de Lurigancho, tres de ellos implicados en la muerte del fotógrafo.

Asimismo la Policía indicó que se ha desplegó una operación para recapturar a los prófugos, esta se lleva a cabon la zona centro y norte de la capital, así como en las principales vías.  Además, Inspectoría General esta investigando las circunstancias de la fuga, a fin de establecer las responsabilidades administrativas disciplinarias, y la denuncia penal que corresponda.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE