Atenderán en feriado largo. Ventanillas de la MPA funcionarán jueves y viernes

Noticias

 

imagen-MunicipalidaddeArequipa Filtro

No todos se tomarán las minivacaciones para el sector público. Las ventanillas de la Municipalidad  Provincial  de Arequipa en el local de El Filtro y  en el local de la Plaza de Armas permanecerán abiertas. Trámites como la inscripción en el registro civil y expedición de copias de partidas de nacimiento se realizará con normalidad los días  jueves 27 y viernes 28 de junio. Esto a pesar que esos días fueron incluidos en el feriado largo  no laborable  por el Gobierno Central a través del Ministerio de Trabajo  y Promoción del Empleo  a nivel Nacional según D.S. Nº. 123-2012- PCM.

El Gerente de Administración Tributaria de la comuna provincial, Roberto Rodríguez Peña, informó que todos los trámites relacionados a consultas y pagos de tributos, tasas e impuestos se podrán realizar con  normalidad en el horario  de 8:00h. a 15:00h.

Por otro lado  el  Néstor Salcedo Limache,  jefe de la oficina de Registro Civil, indicó que  la atención en el Palacio Municipal de  la Plaza de Armas también se desarrollará con normalidad para los trámites de partidas de nacimiento y caja.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Atenderán en feriado largo. Ventanillas de la MPA funcionarán jueves y viernes”

  1. Ysaías dice:

    Estos “Feriados Largos” en el sector público, originan caos en las actividades de desarrollo productivo del País. El gobierno actual por sentido comun debería de no seguir con este tipo de beneficios a un sector privilegiado con 14 sueldos anuales y no se conoce que tipo de trabajo y “productividad ejecutan estos servidores” en horas que no asisten los “administrados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE