Choferes de la Gerencia de Trabajo le levantan el dedo. Ratifican que Mixcan utilizó vehículo indebidamente

Noticias
Wilbert Mixcan gerente de Trabajo

Wilbert Mixcan titulqar de la Gerencia regional de Trabajo (Foto cortesía La República)

Más quejas contra el gerente de Trabajo, Wilbert Mixcan, se suman a las denuncias que sigue investigando el Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Son 4 informes presentados por los choferes de la Gerencia Regional de Trabajo (GRT) que fue remitido al jefe de la Oficina Administrativa, Reynier Luque.

En ellos, coinciden en acusar al gerente Wilbert Mixcan de usar indebidamente el vehículo oficial, de placa EGF-681, que le fue designado.

En los documentos no solo se consiga que el funcionario usaba la unidad para trasladarse para dictar clase como catedrático en la Universidad nacional de San Agustín (UNSA), sino también para ir de compras con su esposa y para paseos particulares.

Es más, se detalla que algunos de los choferes trabajaron horas extras para ser chofer de Mixcan. Es el caso de Juan Carlos Talavera que habría servido como chofer al titular de la gerencia para fines particulares.

“Estos señores han sido coaccionados para firmar esos documentos”, argumentó en su defensa Mixcan. Aunque las denuncias son graves, el gerente minimiza las faltas con su renuncia presentada luego de hacerse publica la primera las denuncia. (Con información de La República)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE