Convenios Cerro Verde-Sedapar sí son modificables, aseguró James Fernández tras reunión privada con alcaldes (Video)

Noticias
James Fernández, presidente del directorio de Sedapar

James Fernández, presidente del directorio de Sedapar

Aunque en teoría son los accionistas de Sedapar, fueron los últimos en conocer el contenido exacto de los convenios específicos de la construcción de la futura planta La Enlozada.
En la mañana de hoy, 15 alcaldes recibieron una exposición de Sedapar sobre el tenor de los acuerdos. La reunión de trabajo tuvo carácter privado.

Asistieron los alcaldes de Selva Alegre, Sabandía, Yanahuara, Cayma, Mariano Melgar, Cerro Colorado, Characato y Socabaya, entre otros. En total 15 alcaldes y 13 accionistas.

A la salida de la reunión que se prolongó hasta las dos de la tarde, el presidente del directorio de Sedapar, James Fernández, explicó que los alcaldes recibieron copia de los cinco convenios específicos.

Según Fernández, si los alcaldes ven por conveniente realizar alguna modificación a los convenios, eso sería materia de negociación, ya que todo era pasible de ser modificado. Esta versión se contradice con lo argumentado por los voceros de Cerro Verde que manifestaron que no se podían modificar los convenios suscritos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Convenios Cerro Verde-Sedapar sí son modificables, aseguró James Fernández tras reunión privada con alcaldes (Video)”

  1. […] resources, is a recurring theme of El Búho’s coverage. Over the last two years, the magazine has produced a series of articles about water resource management in Arequipa. The subject is sensitive due to a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE