Mariano Melgar: pobladores detienen camioneta de Sedapar en protesta por prolongado corte de agua

Noticias
Se firmó un acta donde Sedapar se comprometió a restablecer el servicio el viernes 21 y además llevar a la zona diariamente 4 cisternas.

Se firmó un acta donde Sedapar se comprometió a restablecer el servicio el viernes 21 y además llevar a la zona diariamente 4 cisternas.

En un acto de desesperado por un corte de agua que superó los quince días, más de 100 pobladores de cuatro pueblos jóvenes del distrito de Mariano Melgar retuvieron una camioneta de la empresa Sedapar exigiendo se restablezca el servicio.

Esto ocurrió en la calle Misti del pueblo joven Jerusalén, la camioneta de placa V2H-939 fue detenida por pobladores quienes colocaron piedras en medio de la pista.

Tras el hecho el jefe de imagen institucional de Sedapar, Elard Bravo, se comunicó Luis Gómez, jefe de Distribución de Sedapar quien el corte se debe a una reparación de tubería en la intersección de las calles Misti y Cusco con el fin de proporcionar más agua a los pueblos de la partes altas del distrito.

Sin embargo a la altura d el pueblo joven Los Ángeles hubo una rotura de tubería por presión del agua que evitó restablecer el servicio, el cual, aseguraron, volverá a la normalidad en dos días.

Finalmente los pobladores pidieron al presidente del pueblo joven Jerusalén, firmar un acta con Elard Bravo. En el documento Sedapar se comprometió a restablecer el servicio el viernes 21 y además llevar a la zona diariamente 4 cisternas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE