Arequipa: PNP desarticuló 25 bandas de avezados delincuentes

Noticias

 

PNP de Arequipa está a punto de desarticular la temida banda “los Manzanos”, de la cual ya hay 5 capturados hasta el momento.

PNP de Arequipa está a punto de desarticular la temida banda “los Manzanos”, de la cual ya hay 5 capturados hasta el momento.

 

Una buena noticia respecto a la seguridad ciudadana dio el jefe de la Dirección Territorial Sur, general Manuel Guillén Aro. Y es que la policía logró desarticular, en los últimos meses, 25 bandas integradas por avezados criminales locales y provenientes de diferentes partes del país.

Señaló que la institución policial de Arequipa está a punto de desarticular la temida banda “los Manzanos”, de la cual ya hay 5 capturados hasta el momento.

La última captura se produjo el fin de semana en el distrito de Cayma, donde se intervino el domicilio de Fernando Sarayasi Umaña de 28 años integrante de la peligrosa banda.

La policía ya cuenta con el plan de seguridad para Fiestas Patrias, aniversario de Arequipa y la Convención Minera, el cual no solo contempla coordinaciones con autoridades locales, sino con otras regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE