Estudio de Helen Aizcorbe falsificó firmas de funcionarios de la Contraloría

Noticias
Helen Aizcorbe

Aizcorbe sigue recluida en el Penal de Socabaya

Luego de tres meses de cotejo, se determinó que los documentos encontrados en el Estudio de la abogada Helen Aizcorbe y que contenían las rúbricas del vicecontralor general de la República, Oswaldo Yupanqui Alvarado, y del gerente de la Central del Sistema de Denuncias  de la Contraloría General de la República (CGR), fueron falsificadas.

El buffet de la investigada, fue intervenido el pasado 10 de setiembre, después de  haber recibido 2 mil soles de parte del alcalde de Vítor, Cristian Cuadros, como presión para evitar una investigación de la CGR  en su comuna.

La Policía Anticorrupción lacró todos los documentos para realizar las respectivas muestras. Personal de grafotecnia de la Oficina de Criminalística de la PNP, concluyó que estas firmas no corresponden  a los funcionarios y que más bien  ratificaría la corrupción que mantuvo Helen Aizcorbe para extorsionar a autoridades.

Los peritos grafotécnicos actualmente se encuentran evaluando los documentos enviados a las municipalidades de Uchumayo, Cerro Colorado, Yarabamba, entre otros, por Aizcorbe, quién está recluida en el penal de Socabaya mientras duren las investigaciones.

6 respuestas a “Estudio de Helen Aizcorbe falsificó firmas de funcionarios de la Contraloría”

  1. CiudadanoEjemplar dice:

    Que bueno que se siga este caso y ojala que se haga justicia al final. Todas las pruebas hasta ahora parecen demostrar la culpabilidad de la señora Aizcorbe.

  2. Pepe arriola dice:

    La fiscalía anticorrupcion debe hacer declarar a Vilma Prado su anterior secretaria, ella sabe todo el manejo turbio y las personas e instituciones que ese Estudio chantajeaba y extorsionaba con aprobación de la contraloría.

    • Ramon dice:

      como bien dices “con la aprobación de la contraloria” es una pena que hasta ahora no los puedan coger a los tambien corruptos de la contraloria porque de ahi nace toda esa mafia corrupta. Y lo otro de que la señorita vilma prado su anterior secretaria sabe porque era secretaria personal de la abogada Aizcorbe, es raro que la fiscalia hasta ahora no la investiga ¡por qué?

  3. Kendra dice:

    Puede ser cierto que la señora Aizcorbe sea responsable de lo que la acusan pero tampoco quieran a los ciudadanos marearnos y tapar el sol con un dedo porque todos sabemos que tambien corrupto es el poder judicial, corrupta es la policia, corruptos son los jueces, corruptos los fiscales, corruptos los funcionarios. Todos egoistas con intereses particulares, ratas inmorales a las que nadie controla y nunca son investigados como un ciudadano y se amparan cobardemente en la legalidad para abusar del derecho. No seran todos pero sí el 99.9% una tira de inmorales.

  4. julita dice:

    Es increible ver como la gente puede ser hipócrita, leí que con cricifijo en mano lloraba inocencia y clamaba por la salud de su hija. Si acabo de leer en el periodico que te casaste con un tal Jose Francisco Arriola y todavia tiene la frescura de contar su idilio. Creo que eso la pinta de cuerpo entero. Sus hijas deberían quitarse su apellido, irse a otra ciudad y rehacer su vida. Cuando leía esta historia siempre pensé que su esposo era complice, ahora se que era un triste cojudo y cornudo.

  5. Humberto dice:

    El supuesto compromiso de Helen Aizcorbe con Arriola es un engaña muchachos ella lo ha echo con consentimiento de su esposo Carlos Nieto, para que no hablen mas del caso de corrupcion por el que tienen ambos por la compra ilegal del terreno en cerro colorado, esa es la forma como esta gavilla de delincuentes con corbata burlan a la justicia con consentimiento de las autoridades como el alcalde de cerro colorado y el Presidente de la Region Arequipa por pagar favores adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE