Gerente de Autodema cobraba el sueldo de su asesora. Dice que es secretaria pero ella lo niega

Noticias

RONAL ARENAS

Alejandra Loayza Aragón fue contratada el año pasado como asesora en comunicación para difundir los beneficios del proyecto Majes. El requerimiento de esta profesional fue solicitado por  Ronald Arenas, gerente de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema). Lo raro es que Arenas, no solo solicitó el servicio de asesoría, además lo autorizó y recibió el pago. Así lo indica el pedido de servicio N00379.

De acuerdo a la investigación realizada por el “diario Correo” desde octubre de 2010 hasta mayo del 2013  Alejandra Loayza recibió 28 cheques, por conceptos de tipeos, consultoría, asesoría y otros.

Lo extraño es que el gerente asegura que se trata de una secretaria, pero la aludida niega que ese sea su cargo. Ella asegura que si bien trabajó en el área de Imagen, ahora se desempeña apoyando a la gerencia. Las cosas se complican más con la aparición de cobros por parte de Alejandra Loayza por el “servicio de apoyo y coordinación en la elaboración, revisión y edición de una revista institucional de Autodema”. Por ese concepto cobró mil 350 soles que corresponden al 30% de su pago total. El problema es que la revista aún está en plena elaboración. Es decir le pagaron antes de tener el producto. (con información de Correo)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE