Taxista denuncia a gobernadora de Miraflores por agresión

Noticias
Fuentes del nacionalismo señalaron que el nombramiento de Gloria Adco fue inesperado.

Fuentes del nacionalismo señalaron que el nombramiento de Gloria Adco fue inesperado.

La gobernadora del distrito de Miraflores, Gloria Adco Flores, está en la cuerda floja luego de protagonizar un hecho bochornoso. Según un parte policial de la comisaría de Miraflores, la funcionaria que representa al Presidente de la República en el distrito, agredió a un taxista y causó daños al vehículo, nada menos que en total estado de ebriedad.

La madrugada del sábado Gloria Adco (26) originó un altercado con un taxista que la recogió en la Av. Dolores. La funcionaria habría pedido ser llevada a otros puntos sin previo aviso.

El parte policial indica que Adco acusó al chofer del taxi, Jhony Edwar Mita Perca (24), de robarle el teléfono celular. Cuando el taxista intentó bajarla del taxi la funcionaria orinó en un asiento de la unidad.

Adco fue trasladada a la comisaría de Miraflores, donde fue denunciada. Enseguida fue identificada como gobernadora del distrito.

“Ella tendrá que responder por los actos que ha cometido, si es cierta la denuncia”, dijo ante este caso el gobernador de Arequipa, Miguel Guzmán Hinojosa.

A la sazón, fuentes del nacionalismo señalaron que el nombramiento de Gloria Adco fue inesperado. La gobernatura de Miraflores debía ser presidida por Rafael Wilson Fernández, pero éste dejó el cargo.

No obstante, César Merma Coaguila asumió el puesto por más de seis meses sin ser nombrado. Esperaba ser ratificado en el cargo, pero el Ministerio del Interior prefirió entregar el puesto a Gloria Adco. La gobernadora de 26 años asumió funciones desde el 5 de febrero pasado.

(Con información de La República)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE