Senamhi alerta de más ventarrones y llovizna en los próximos días

Noticias
Es probable que la población sea afectada con la misma intensidad que la última vez que se registraron vientos de hasta 65 kilómetros por hora.

Es probable que la población sea afectada con la misma intensidad que la última vez que se registraron vientos de hasta 65 kilómetros por hora.

Según Senamhi los fuertes vientos que Arequipa experimentó la semana pasada podrían volver. La alerta fue emitida esta tarde y advierte que el fenómeno se registraría desde el miércoles 12 al viernes 14 de junio.
Es probable que la población sea afectada con la misma intensidad que la última vez que se registraron vientos de hasta 65 kilómetros por hora, que derribaron muros, arrancaron árboles de raíz, y tiraron abajo enormes carteles publicitarios.
El director del Senamhi-Arequipa, Sebastián Zúñiga Medina, señaló que la réplica del fenómeno meteorológico afectará a las zonas altas de Arequipa, Castilla, Caylloma, La Unión, Condesuyos y Caravelí.
Además pidió a los pobladores tomar más de una previsión ante los vientos huracanados que al parecer estarán acompañados de una ligera llovizna, similar a la presentada el jueves y generó u gran número de emergencias.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE