Puno: Hombre se suicida cortándose el cuello con vidrio

Noticias
Al parecer el sujeto sufría de alteraciones mentales, puesto que recorrió varias calles de la ciudad completamente desnudo.

Al parecer el sujeto sufría de alteraciones mentales, puesto que recorrió varias calles de la ciudad completamente desnudo.

Un hombre se quitó la vida cortándose el cuello con un pedazo de vidrio en Puno. Al parecer el sujeto sufría de alteraciones mentales, puesto que recorrió varias calles de la ciudad completamente desnudo bajo una intensa lluvia.

A las 15.00 horas aproximadamente llegó cerca a las oficinas del Ministerio Público y al Policlínico Municipal y arremetió contra una ventana cuyos pedazos de vidrio utilizó para darse las mortales estocadas en el cuello para luego desplomarse tras un grave desangramiento.

El varón de aproximadamente 30 años pasó raudo por el jirón Los Incas y luego por el pasaje Ramis causando conmoción entre los pobladores quienes rápidamente llamaron a los efectivos policiales. A la escena también llegó el fiscal de turno. Finalmente el cadáver del extraño fue trasladado a la morgue del hospital Núñez Butrón.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Puno: Hombre se suicida cortándose el cuello con vidrio”

  1. pobre mmmmmm………………………..:O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE