Justiniano también. Congresista Apaza usó donaciones para sortearlas en el distrito de Characato

Noticias
Donación

Apaza, entregando la donación junto con el alcalde de Characato, Ángel Linares. (Foto cortesía Correo)

Justiniano Apaza, parlamentario nacionalista por la región Arequipa, se unió a la repartición de donaciones pertenecientes al Ministerio de la Mujer, que hicieran  los congresistas Tomás Zamudio, Martin Rivas y Claudia Coari.

Resulta, que los bienes donados a esta cartera, fueron sorteados para ser entregados a los pobladores del distrito de Characato.

En el evento, acecido hace algunas semanas, participó el congresista de Gana Perú y se tomó fotos del acto y lo público en su cuenta de Facebook.

“Es un acto democrático”, declaró al diario Correo Apaza, intentando aclarar las denuncias de un supuesto mal uso de las donaciones y convertirlas como un acto proselitista. Mencionó que el no participó en la organización ni en el sorteo realizado.

Las fotos, después de la denuncia, fueron retiradas inmediatamente de su cuenta de red social. (Con información de Correo)

 

3 respuestas a “Justiniano también. Congresista Apaza usó donaciones para sortearlas en el distrito de Characato”

  1. Pedro dice:

    Es aasi como llegan esta clase de personas a ser Autoridades y es Arequipa que sufre por la falta de capacidad para desarrollar sus labores de políticos.

    • Juan Carlos dice:

      Como indica el Buho en la foto se ve que el alcalde de Characato es quien esta entregando los premios y en la misma foto se lee claramente que las donaciones son del ministerio de la Mujer a diferencia de los otros casos. Donde esta el proselitismo politico?? Si el alcalde es de Arequipa Renace no es Naciolista…NO desinformen.

  2. S. Rodriguez dice:

    No te equivoques waldo, en Arequipa conocemos muy bien al Sr. Apaza y conocemos de su trayectoria y rectitud. Creo que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua. si en la misma foto se indica cual es el origen de los bienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE