Lora Cam lanzó su candidatura a la presidencia regional. Postulará con el Movimiento Regional Tawantinsuyo (vídeo)

Noticias

No dejó títere con cabeza. El presidente regional, el alcalde provincial y un número de políticos fueron el blanco de las ácidas críticas del filósofo José Lora Cam. Tras una excéntrica introducción que mezcló la problemática histórica desde la conquista, la relación comercial con Chile y dudas sobre la opción sexual de sus antecesores, Lora Cam anunció que será candidato al gobierno regional de Arequipa. El partido con el que se lanzará en esta nueva aventura política se denomina Movimiento Regional Tawantinsuyo.

Según Cam, de acceder al sillón regional, su principal obra estaría dirigida hacia la educación. En ese sector pretendería cambiar la currícula ya que asegura que es muy deficiente.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Lora Cam lanzó su candidatura a la presidencia regional. Postulará con el Movimiento Regional Tawantinsuyo (vídeo)”

  1. alberto dice:

    Lo unico que importa, lora es que limpies el gobierno regional de tanto corruptos de mierda… que te enfrentes al mismo poder judicial, que no pasa de un ANTRO DE SINVERGUENZAS y mandes al carajo a ala UNSA, donde muy bien sabes DOCTOR es cualquiera…. si haces eso tienes mi voto… SI VAS A SALIR A LAS CALLLES a tirar PIEDRAS y favorecer a pueblos jovenes, apoyar movimientos ambientalistas y demas cojudeces… puedes irte a la misma M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE