Marcha de trabajadores municipales toman principales vías de la ciudad. Un conductor fue golpeado (Galería)

Noticias

 

Protesta

Protesta (1)

Protesta (2)

Protesta (5)Protesta (4)

 

La protesta de cientos trabajadores  del sector municipal produce caos en las principales calles de la ciudad. Hasta el momento distintos grupos han causado que vehículos queden varados hasta por más de media hora.

La medida, en contra de Ley de Servicio Civil que evaluaría el desempeño de los servidores municipales, tomo tintes violentos en la marcha protagonizada por trabajadores de la Municipalidad de Alto Selva Alegre.

Un conductor de un automóvil particular fue golpeado salvajemente por estar en contra de la medida que adoptan cientos de servidores cuando la huelga se encontraba en el Av. Arequipa de Alto Selva Alegre. Luego la turba produjo dolores de cabeza a los conductores de la Av. La Marina.

Otra marcha ha cortado el acceso del Ovaló del Puente Miguel Grau y del Puente bajo Grau. Lo mismo ocurrió con la protesta que ingreso por la Av. Salaverry dirigiéndose por la calle Álvarez Thomas del cercado con dirección a la Plaza de Armas.

De igual forma los trabajadores públicos de Miraflores han cortado por varios momentos la Av. Progreso.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Marcha de trabajadores municipales toman principales vías de la ciudad. Un conductor fue golpeado (Galería)”

  1. entiendo el malestar de los protestaten , pero con todo respeto ME JODIERON EL MALDITO DÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE