Mujer se suicida lanzándose de "Puente de fierro". Tenía carta donde acusaba a esposo de maltratos

Noticias

 

Cuerpo de mujer quedó destrozado por impacto contra las piedras.

Cuerpo de mujer quedó destrozado por impacto contra las piedras (Foto.- Erick Rodríguez)

Los que la vieron por última vez, indican que la extraña mujer que se quitó la vida lanzándose al Chili, recorrió el puente Bolívar de manera pausada hasta llegar a la mitad donde se quedó durante varios minutos observando el discurrir de las aguas. Hasta ese momento nadie imaginó cuál era el verdadero plan de la Eliana Moscoso Zuzunaga.

Su cuerpo cayó de una altura aproximada de 25 metros. Abajo, su cabeza golpeó contra una piedra abriéndole un profuso tajo que no se descarta podría haber sido la causa de su muerte. Nada se pudo hacer. Los efectivos policiales que llegaron al lugar sacaron su cuerpo para que no sea arrastrado por el cause.

Lo único que se encontró entre sus pertenencias fue una carta de despedida, donde acusaba a su esposo de constantes maltratos físicos y sicológicos.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del domingo, hora en que Eliana consumó su deseo de literalmente desaparecer para siempre, sin embargo, increíblemente, ese mismo deseo ya la había llevado horas antes a intentar auto eliminarse lanzándose de otro puente, el Grau. En esa oportunidad los efectivos policiales que se encontraban en la zona lograron disuadirla y la llevaron a un nosocomio.

Sin embargo, por la noche la mujer volvió a intentarlo y consumar su muerte.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE