Chofer muere de paro cardiaco. Posta donde lo llevaron estaba cerrada

Noticias
La única enfermera de la posta de Imata dijo que se trataba de "un mal de altura"

La única enfermera de la posta de Imata dijo que se trataba de “un mal de altura”

 

Marco David Breña Flores (34), murió en el camión de placa V5I-824, aproximadamente a las 11 horas a la altura del km 6 de la Av. Aviación del distrito de Cerro Colorado.

Un paro cardiaco le habría arrebatado la vida al camionero, dejando en la orfandad a un niño, sin embargo su muerte pudo haberse evitado si en la posta de Imata, su atención hubiera sido inmediata. El infortunado chofer conducía con destino a Arequipa, pero a la altura de Condoroma, comenzó a sentir fuertes dolores de pecho.

El conductor identificado como Fredy Coaguila Castro (34), auxilió a Breña y lo llevó a la posta de Imata. Él mismo dijo a la Policía que a las 7:30 horas, no encontró a nadie en la posta médica, de inmediato fue al lugar donde vive la única enfermera del pueblo quien sólo atinó a diagnosticar “un mal de altura”, proporcionando pastillas y pidiendo a Coaguila llevarse a Breña a un hospital de Arequipa.

Según el testigo en el camino hacia el hospital, Marco Breña empezó a reaccionar mejorar, pero minutos después, a la altura del puente Añashuayco murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE