Nueva fecha. Cerrarán Variante de Uchumayo el 8 de julio

Noticias

imagen-variante-evitamiento

Primero adecuarán la vía alterna, que tiene una extensión de 1, 200 metros, donde transitaran todos los vehículos que lo hacían por la Variante de Uchumayo. La medida motivo a que se aplazara el cierre de esta importante vía hasta el 8 de julio.

Según Fernando Castillo, gerente regional de Infraestructura, en los próximos 10 días se realizaran trabajos como sacar piedras  y rellenar partes de la vía para que pueda soportar la carga vehicular que soporta la vía de ingreso a la ciudad.

Después de realizados los trabajos, se cerrará el primer tramo de la reconstrucción que comprende desde la Vía de Evitamiento, hasta la cebichería el “Gato Vitoreño”.

“No será necesario hacer un plan de desvíos  debido a que los vehículos  ya no tendrán  que ingresar  hasta el distrito de Tiabaya para llegar al Parque Industrial o salir de la ciudad”, informó Castillo.

El desvío será utilizado en los próximos 8 meses hasta que se adecuen otras vías para la intervención de los otros tres tramos que faltarían. El segundo tramo comprenderán la calle Taboada y Circunvalación; el tercero entre la Av. Fernandini y el puente San Isidro, mientras que en el cuarto se construirá la vía rápida del zanjón. (Con información de Perú21)

Una respuesta a “Nueva fecha. Cerrarán Variante de Uchumayo el 8 de julio”

  1. maria fernanda dice:

    señor omar zeballor, di lectura a su editorial en el diario el correo denominado con el título “Y ahora la variante” y me parece de muy poco criterio, pues uste esta viendo solo una parte del problema, como puede Ud, decir que los propietarios colindantes con la variante de Ucchumayo son gente perniciosa y atrasadora del progreso de la ciudad, quiere ud cecir que comopropietarios deben otorgar sus tierras gratuitamente al estado, sin que pro medio les den un solo centavo por ellas, esas tierras tienen título de propiedad y muchas son unico sustento de algunas familias propietarias cuya data de posesion se traslada a los años 1930, como me pide ud. que otorga una propiedad para la construccion de esta carretera si aun no henmos sido notificados, ni siquiera se ha hablado de un monto de pago, pretende ud que yo regale mis tierras, quien me asegura que el estado me ha de pagara la termino de la contruccion de dicha vía, Ud. puede ser el aval de esto, si Ud. estuviera en mi lugar que es lo que haría? nos denomina ud, como un grupo de descontentos, cre que es justo ? debo saltar de alegria porque mejoren la variantea a costa de mi propiedad, acosta de mi dinero? que calidad moral tien Ud. para poder realizar esta rticulo cuando ni siquiera conoce el trasfondo del problema? una propiedad que vale 500 dolares el metro cuadrado `puedo yo ofertarla acaso a 25 dolares el metro cuadrado? pongase en los zapatos de los propietarios de estos terrenos Vuelvo a reiterarle que haria ud. si estuviera en micaso, piense investigue bien antes de colcar un articulo que lejos de informar lo unico que hace es ofender a los propietarios de terrenos de esta zona y esta ud, enfrentado al pueblo con el pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE