Paro regional indefinido desde el 10 de junio en Arequipa

Noticias

Foto RPP

Foto RPP

Los trabajadores estatales de la región, que acatan un paro de 24 horas, anunciaron una huelga regional indefinida a partir del próximo lunes, 10 de junio.

El anuncio se produjo después de una marcha que movilizó unos 5 mil trabajadores desde la plaza España hasta la plaza de armas, esta mañana. La protesta es por la aprobación, en la Comisión de Trabajo del Congreso de  la República, del dictamen de la Ley del Servicio Civil.

Los trabajadores de la Universidad Nacional de San Agustín y Federación de Trabajadores Administrativos de Educación iniciaron un paro indefinido, mientras que los otros sectores como Salud, gerencia de Educación, Agricultura, municipios y otros acatarían el paro desde el próximo lunes, dependiendo de los acuerdos internos y evaluación que realicen.

“El gobierno de Ollanta Humala puede generar una convulsión social en el país, porque decisiones como la Ley del Servicio Civil afecta a todos los trabajadores públicos”, enfatizó el secretario general de la Federación de Trabajadores, Gerónimo López Sevillano.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Paro regional indefinido desde el 10 de junio en Arequipa”

  1. alberto dice:

    Lo unico que saben es quemar llantas estos vagos de mierda… No desean competitividad, quieren aferrarse al cargo de por vida, sin control alguno, sin fiscalización,… a mamar de las tetas del estado …. OCIOSOS DEL CARAJO!

  2. alberto dice:

    Si les piden que ” a partir de ahora se dará un examen, y solo los selecionados podran escalar en la carrra “…a los cojudos estos, es como si dracula viera un cricifijo…se apavoran, lloran babas y mocos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE