Personas con discapacidad son empadronadas en Bustamante y Rivero. Registraron 90 hasta la fecha

Noticias
Alcalde Oscar Zúñiga Rosas acompañó empadronamiento de personas con discapacidad.

Alcalde Oscar Zúñiga Rosas acompañó empadronamiento de personas con discapacidad.

 

El objetivo de este empadronamiento, es identificar a los bustamantinos con discapacidad para que accedan a programas, charlas y talleres organizados por la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero. Los familiares directos de las personas con discapacidad del distrito, también han sido incluidos en el censo, con la finalidad de que participen de las actividades diarias.

Desde el mes de mayo la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, inició el proceso de empadronamiento.  Para tal efecto han visitado las zonas de: Tasahuayo, Bartolomé Herrera, Amauta, Villa Los Francos, Santa Mónica, San Agustín, La Breña, Ricardo Palma, Jorge Basadre, Las Esmeraldas, Popular Dolores, Simón Bolívar, Malecón Buena Vista, Los Olivos, 13 de enero, Rodantes del Sur, Viña del mar y Santa Lourdes.

Hasta el momento han registrado a 90 personas con discapacidad, gracias al trabajo desplegado por la oficina de OMAPED, con apoyo de estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín, personal que se encarga de realizar las entrevistas y entregar las respectivas credenciales a las personas empadronadas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Personas con discapacidad son empadronadas en Bustamante y Rivero. Registraron 90 hasta la fecha”

  1. Yessy dice:

    Buenas noches que se necesita para inscribirse a la o\aped y bolsa de empleo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE