Perú se aleja de Brasil 2014, cayó 2-0 con Colombia y deberá ganar a Uruguay y Venezuela para seguir en carrera

Noticias

 

Perú debe ganar a Uruguay y Venezuela para seguir en carrera.

Perú debe ganar a Uruguay y Venezuela para seguir en carrera.

Perú Cayó en Barranquilla. Tras una excelente actuación de local contra Ecuador el pasado viernes (1-0)  esta tarde la ilusión y la expectativa que había generado la bicolor se desinfló con dos pepas de los cafetero; una madrugó a “Superman” Fernández en el minuto 13 tras un penal pateado por el letal Falcao, mientras que el segundo fue producto de un error de la defensa nacional  que concretó Teófilo a los 44 minutos.

A partir de ahí sólo vendrían chispazos en el ataque, pero más de un acierto de Alberto Rodríguez, sin embargo tras la expulsión de Zambrano por una falta contra Falcao, el equipo pareció desmoronarse.

Pizarro no era el mismo del partido anterior, mientras que Farfán bajó sus revoluciones considerablemente debilitando un ataque poco o nada respaldado por Guerrero, quien simplemente desapareció del partido.

Con el resultado ante Colombia las esperanzas de Perú se amarran a una posibilidad que, lejos de la lógica futbolística, suena casi inalcanzable, y es ganarle a Uruguay y Venezuela en la próxima fecha doble. Si la bicolor suma 6 puntos, mantendrá vivía la ilusión pues habrá un claro chance de llegar a Brasil 2014.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE