Pésima higiene en restaurantes de la avenida Dolores. En operativo les decomisaron utensilios

Noticias

OPERATIVO REST

Pésimo estado de higiene y utensilios en mal estado. Esa fue la constante de varios restaurantes y cevicherías intervenidos en la avenida Dolores.  El operativo de fiscalización sanitaria fue realizado por la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante, representantes del Ministerio de Salud, Ministerio Público y Policía Nacional.

En el restaurante cevichería Puerto bravo, se encontraron pésimas condiciones de higiene en la cocina. Se decomisaron más de 30 utensilios de cocina en mal estado.  Los propietarios tendrán hasta el día lunes 17 de junio, para mejorar las condiciones del local, caso contrario podría ser clausurado.

En la cevichería “sabor norteño” se recomendó mejorar la ventilación y se decomisaron 10 utensilios en mal estado. El local “Pizas y parrilladas A-1”, no contaba con certificados parasitarios ni botiquín, el extintor estaba vencido, los trabajadores no contaban con ropa apropiada y algunos insumos estaban en pésimas condiciones de conservación. En el “Rancho grill” se decomisó una docena de utensilios en mal estado y el extintor estaba vencido.

En total se decomisaron 60 utensilios de cocina en mal estado, los cuales serán destruidos por mandato de la fiscal, por representar un peligro contra la salud pública.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Pésima higiene en restaurantes de la avenida Dolores. En operativo les decomisaron utensilios”

  1. Y porque no intervienen a los bares y locales NOCTURNOS de la Dolores ? , Cual es el ARREGLO, nadie los fiscaliza, nadie los escucha….Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE